Cancel
The Most Common Plumbing Issues In Houston

Como propietarios de viviendas, tenemos que ser conscientes de que siempre hay pequeños problemas que pueden salir mal en la casa y tenemos que ser conscientes de cómo solucionarlos. Sin embargo, hay algunos problemas que es mejor dejar en manos de los profesionales, como fallas eléctricas, daños estructurales y, por supuesto, problemas de plomería.

No hace falta decir que el sistema de plomería de cualquier hogar puede ser complejo, pero ¿sabía que las casas en diferentes estados y climas pueden experimentar diferentes tipos de fallas de plomería con mucha más frecuencia que otras? Las tuberías y la plomería a menudo pueden verse afectadas por numerosos factores ambientales diferentes, por lo que es bueno saber a qué fallas debes prestar más atención dependiendo de dónde vivas.

A continuación encontrará algunas de las fallas de plomería que más comúnmente experimentan los propietarios de viviendas en Houston.

Grifos y válvulas rotos

Este es uno de los problemas de plomería más reportados en todo Estados Unidos y posiblemente en todo el mundo. Un grifo roto es un gran inconveniente para quienes tienen la desgracia de tener que lidiar con alguien, ya sea todo el grifo roto o simplemente la válvula.

Hay muchas razones por las que esto podría suceder. Puede ser que los grifos se hayan endurecido, ya sea por las condiciones climáticas y temperaturas o simplemente por falta de uso, o que goteen constantemente. y le costará más en su factura de agua a largo plazo. Debes prestar especial atención a los grifos y válvulas de tu casa si te has mudado recientemente a una propiedad, ya sea nueva o antigua. Si su casa es una construcción particularmente antigua y parece que no se han reemplazado los grifos por un tiempo, puede ser mejor que llame a un plomero y haga que inspeccionen su casa para detectar posibles problemas de plomería que puedan ocurrir con los grifos cercanos. futuro. Siempre es mejor detectar los riesgos y solucionarlos antes de que suceda algo; de lo contrario, podría encontrarse en una situación muy inconveniente.

Del mismo modo, si se ha mudado a una propiedad de nueva construcción – especialmente uno que forma parte de un desarrollo habitacional más grande; Sigue siendo una buena idea que un plomero venga a revisar los grifos de su casa. Esto se debe al hecho de que es más probable que las propiedades de nueva construcción en determinadas zonas incluyan accesorios e instalaciones baratas, que pueden no durar tanto como las más caras.

Fugas y goteos

Las fugas y los goteos pueden ocurrir por varias razones, pero cualquiera que sea la causa, siempre tienden a causar bastante daño, incluso al papel tapiz, las alfombras, los muebles, las tablas del piso y, lo que es más preocupante, accesorios eléctricos. Desafortunadamente, también son bastante comunes.

Una de las muchas razones por las que las fugas y los goteos tienden a llegar al punto en que pueden causar problemas tan extensos es que a menudo pueden pasar desapercibidos y, a veces, apenas se notan hasta que el daño ya está causado. Teniendo esto en cuenta, es una buena idea estar atento a si podría haber nuevas fugas en su hogar en cualquier momento.

Una de las mejores y más sencillas formas de hacerlo es controlar su factura de agua; Incluso una fuga pequeña y sin consecuencias puede desperdiciar más de 1200 galones de agua al año, por lo que seguramente notará cuándo comienza a aumentar los costos. Otra forma de saber si tiene una fuga o no es tomar una lectura del medidor, asegurarse de no usar agua durante algunas horas y luego volver a verificar si su medidor ha cambiado. Si es así, lo más probable es que tengas una fuga.

Tenga en cuenta que, si bien hay instrucciones en Internet diseñadas para enseñarle cómo reparar una fuga, a menudo no es una buena idea intentarlo usted mismo. Si accidentalmente empeora la fuga, podría sufrir aún más daños y una factura aún mayor para repararla. Si sabe que tiene una fuga, siempre es mejor llamar a un plomero. Nuestro número es (281) 748-8142.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de detección de fugas, haga clic en lo siguiente (servicios de detección de fugas)

¿Tuberías de hierro fundido? Esté atento a estos problemas

Hay varios problemas diferentes que pueden estar relacionados más comúnmente con las casas que usan tuberías de hierro fundido, tal como lo hacen muchas casas en Houston. Una de las razones por las que podríamos ver más de esto ahora y en los próximos años es que las tuberías de hierro fundido tienen una vida útil estimada de alrededor de 25 a 35 años; una vida útil que muchas de las tuberías de hierro fundido de Houston están llegando al final.

Uno de los principales problemas con las tuberías de hierro fundido de esta edad es que es más probable que comiencen a agrietarse, y esto puede provocar una amplia gama de problemas diferentes, incluido moho doméstico, olores prominentes a aguas residuales e incluso infestaciones de roedores. Si sabe que tiene tuberías de hierro fundido debajo de su casa y no está seguro de cuántos años tienen, o si tiene una casa construida en los últimos 35 a 15 años, entonces es una buena idea llamar a un plomero local y Verifique nuevamente si podría tener un problema o no. Si ese es el caso y crees que tienes un drenaje escayolado en casa, entonces pasa una cámara cuál es la mejor solución para comprender mejor las condiciones de su drenaje escayolado.

Es mejor solucionar este problema lo antes posible, ya que los problemas relacionados con las tuberías de hierro fundido agrietadas no sólo son costosos de solucionar, sino que también pueden durar años.

 

 

 

 

 

Plomería completa residencial y comercial en Houston.

Obtenga una cotización